Exposicion Fotografica - Revelacion Urbana

CARLOS MATEO

tiempo en mondragon 15 dias Exposición Fotográfica “Revelación Urbana” Carlos Mateo en Aldeadávila. 

orientally

  quanto tempo dura em media um namoro Las imágenes podrán verse a partir del lunes día 10 de marzo de 2014 en la Ermita de San Sebastián

chats de asturias

(Oficina de Turismo de Aldeadávila)

 

Carlos Mateo presenta una propuesta de la búsqueda de un espacio expositivo para poder reflexionar sobre los espacios urbanos que nos rodean. Este medinense ha preparado una obra en la que muestra su mirada particular sobre espacios urbanos en los que ha encontrado una visión propia sobre lo cotidiano.

 

El contraste entre ciudad y espacios rurales tienen un trasfondo común que representa la intervención del ser humano en el entorno natural. La utilización de diferentes técnicas de realización y de edición de imágenes ha dado como resultado esta exposición.

 

 â€œRevelación Urbana” podrá visitarse en la Oficina de Turismo de Aldeadávila desde el lunes 10  hasta el domingo 16 de febrero de 2014 de 9.30 a 14.30 horas y de 16,30 a 19,30 horas.

 

CARLOS MATEO

La fascinación por la fotografía le atrapó temprano a través de las influencias familiares y de su ingreso en la Asociación Fotográfica de Aficionados Medinenses (AFAM); se incrementó en la etapa de formación académica y se consolidó con la práctica profesional de la fotografía de estudio, el reportaje social, el trabajo en publicaciones editoriales y el fotoperiodismo.

Una década de compromiso profesional con la fotografía le ha permitido a Carlos Mateo García participar en multitud de proyectos colectivos expuestos y la organización de cinco proyectos expositivos itinerantes que han viajado por Castilla y León. 

 

@2021  Aldeadávila de la Ribera