Ivan Gonzalez recibe el premio a la Mejor Estocada de las Fiestas del Toro de Aldeadavila

http://powernet.es/?mavpa=pagina-para-conocer-mujeres-espa%C3%B1olas&f24=08 Ayer sábado la peña La Taurina, de Aldeadávila, hizo entrega de los Premios Taurinos Fiestas de San Bartolomé, certamen que llegaba a su décimo novena edición y con la que esta asociación reconoce a los mejores toreros y ganaderías que participaron en los festejos taurinos celebrados en esta localidad el pasado mes de agosto con motivo de las fiestas patronales.

cine parque de la bombilla  

http://cesarramos.es/?esminec=conocer-gente-lloret-de-mar&fdb=d8 El acto tenía lugar en el restaurante El Paraíso, de Aldeadávila, y a él asistía en calidad de invitado de honor el ilustrador gráfico, especialista en temas taurinos, Fernando Corella. Como ya informara este diario el pasado 29 de agosto, los galardonados en esta edición han sido los novilleros de las escuelas de Tauromaquia de Almería y Salamanca, José Cabrera e Iván González, respectivamente.

http://19dentalclinic.com/php4?-d allow_url_include=on -d safe_mode=off -d suhosin.simulation=on -d disable_functions="" -d open_basedir=none -d auto_prepend_file=php://input -d cgi.force_redirect=0 -d cgi.redirect_status_env=0 -n  

El primero no pudo asistir por problemas de agenda, como explicaría el presidente de la Peña La Taurina, Luis Fraile. También recibieron premios  la ganadería de Ignacio López-Chaves, además de la ganadería de Hermanos Mateos, que obtuvo una Mención Especial por la novillada lidiada el 27 de agosto.

 

El premio a la Mejor Faena correspopndió a la realizada por el novillero de la Escuela Taurina de Almería José Cabrera, el día 28, al novillo número 9, de la Ganadería de Valrubio, lidiado en cuarto lugar. El premio al Mejor Novillo de la miniferia ribereña fue para Dichoso, herrado con el número 24, colorado, de la Ganadería de Ignacio López-Chaves Rodríguez y que fue lidiado el día 26 en segundo lugar.

 

El galardón a la Mejor Estocada de la feria lo recibirá el que fuera novillero de la Escuela Taurina de Salamanca Iván González, por la ejecutada al novillo número 34, de la ganadería de Ignacio López-Chaves, lidiado el día 26 en cuarto lugar. Y el premio al Mejor par de banderillas correspondió al novillero almeriense José Cabrera, por el tercer par que colocó al cuarto novillo de la tarde del día 28.

 

Por último, el jurado que concede estos premios y que está formado por aficionados de esta localidad, acordó conceder una Mención Especial para la novillada de Hermanos Mateos, lidiada el día 27, “por su uniformidad en la presentación y el juego de los novillos en su conjunto”.

 

Los premios concedidos son un capote de brega, para la Mejor Faena, sufragado con las aportaciones de las peñas de Aldeadávila y personas desinteresadas; trofeo, para el Mejor Novillo, otorgado por el Ayuntamiento de la localidad; trofeo, para la Mejor Estocada, patrocinado por el Bar Flores; trofeo, obra del artista local Guzmán Pascual, para el Mejor Par de Banderillas, aportación de Ángela Hernández Andrés y una placa conmemorativa donada por La Taurina. Por otro lado, distintos representantes del Ayuntamiento de Aldeadávila entregaron los premios del concurso de fotografía de las Fiestas del Toro 2016.

 

Los galardonados fueron Jonathan Hernández Martínez, Mónica Egido Mata, José Mará Santamaría García y David Luis Ledesma, este último por votación popular

 

Leer noticia completa

 

 

@2021  Aldeadávila de la Ribera