El desfile de peñas enfila el camino hacia una semana sin tiempo para aburrirse

Vyksa Ya están aquí las fiestas de Aldeadávila de la Ribera en honor a San Bartolomé. Hasta el próximo 28 de agosto, el pueblo disfruta de una semana completa de animación, diversión, tradición y actividades para pasarlo bien en confraternidad con vecinos y forasteros. No faltarán los toros, las peñas o los honores al Santo Patrón.

site de rencontre sans inscription sur mobile Este lunes comenzaron de manera oficiosa las fiestas. Lo hicieron con el desenjaule de los novillos en el Prado de Rocoso que serán lidiados en los siguientes días. Las reses pertenecen a las ganaderías de Herederos de Santos Alcalde, Ignacio Lopez-Chaves, Hermanos Mateos y Valdeflores-Raquel Rodriguez. Seguidamente, los vecinos estaban invitados (cortesía del Ayuntamiento) a degustar chochos, aceitunas y sangría. Y desde este momento estuvo presente la música de la Charanga Manliao, que amenizará estos días de fiesta.

gay dating de tetuán de las victorias Pero, sin lugar a duda, el foco festivo de esta jornada en Aldeadávila se situaba en el desfile de peñas desde la Ermita de San Sebastián hasta la Plaza pasando por las calles del pueblo. Cientos de jóvenes y no tan jóvenes se volvieron a hacer notar formando una algarabía propia de estos días e invitando a continuar la fiesta. 

singletreff winterthur Tras el nombramiento de las peñas participantes llegó el pregón de fiestas y el chupinazo. La Orquesta Vulkano Show politó la primera de las verbenas de las Fiestas sin preocuparse por la hora de cierre.

 

Leer noticia completa

 

 

@2021  Aldeadávila de la Ribera