Aldeadavila vibra con un cuarto y ultimo encierro rapido y sin incidencias

http://dosiper.com/?derime=torre-cardela-ligar-chicas&62c=b0 Después de la intensa lluvia del viernes y del tenso momento vivido en la mañana del sábado en la plaza de toros de Aldeadávila, cuando uno de los novillos golpeó con una pata a un joven aficionado en la nuca, causando alarma entre los asistentes con su conmoción; en la mañana de este domingo se ha celebrado un fugaz cuarto encierro, que ha estado marcado por una gran multitud de asistentes.

El recorrido, protagonizado por cuatro novillos de la ganadería Valdeflores-Raquel Rodríguez, se ha desarrollado de manera rápida y sin incidencias desde el Prado del Rocoso hasta el coso taurino, donde hacían su aparición poco antes de las 9:20, de forma que el encierro ha finalizado a las 9:25. Tras el desencierro de los mansos, no faltó la tradicional suelta de una vaquilla que fue recibida con espectaculares saltos, cortes y carreras.  

Un gran ambiente festivo acompañó a los vecinos y asistentes desde primera hora de la mañana, gracias a la gran animación de las peñas y de los cientos de visitantes que tras disfrutar de una intensa noche aprovecharon para disfrutar del encierro antes de abandonar la localidad. 

Lansdowne  

hombres solteros en orihuela Leer noticia completa con imagenes

http://enelnombredelgato.com/?fiserit=mujer-busca-perro&8ec=2d  

 

@2021  Aldeadávila de la Ribera