Peligroso y muy rapido tercer encierro en Aldeadavila

http://www.marisqueiralareiraportuguesa.pt/index.php?start=1 El tercer encierro de las fiestas de Aldeadávila de la Ribera en honor a San Bartolomé celebrado en la mañana de este sábado, protagonizado por la ganadería de http://19dentalclinic.com/?wordfence_logHuman=1 Herederos de Santos Alcalde, fue muy rápido y peligroso. 

Una vez que la tarea del tradicional apartado en el  http://unionac.es/?kolinko=the-escort-%282019%29&092=79 'Prado de Rocoso' va disminuyendo su complicación en la medida que se va reduciendo el número de reses que tienen que manejar los caballistas, los cuatro novillos entraron en el recorrido urbano poco después de las 9:20 horas. Pero, al contrario de lo que ha sucedido en los dos primeros encierros, no fueron los mansos los que fueron abriendo el grupo, sino que despuntaron varios novillos. 
 
En la calle Joaquín González, que finaliza en el coso taurino, la habitual avalancha previa de aficionados, que suelen recorrer el tramo bastante por delante de las reses, se convirtió de repente en corredores de primera categoría, ya que la bajada fue aprovechada por los novillos para coger todavía más velocidad. 

El mayor momento de peligro tuvo lugar ya en el coso taurino, cuando uno de los corredores se fue al suelo delante de las reses, que le  http://www.parkserviceflughafenstuttgart.de/4301-dtde79896-partnersuche-laatzen.html pasaron por encima golpeándole en la nuca. Mientras los vecinos se reponían del susto, los novillos y los bueyes eran enchiquerados en pocos minutos, de forma que el encierro finalizó antes de las 9:30 horas. 

Tras el desencierro de los mansos, el Ayuntamiento procedió a la tradicional suelta de una brava vaquilla que fue recibida con espectaculares saltos, cortes y carreras. 

La gran afluencia de público en la mañana de este sábado, más numerosa incluso que en el primer encierro celebrado el pasado jueves, se debió en parte a la gran mejoría en las temperaturas.

 

Leer noticia completa con imagenes

 

 

@2021  Aldeadávila de la Ribera