La Bufa ahuyenta a la Urga y al Judas

http://godswayradio.com/?rtyt=maroc-annonce-mariage-femme-cherche-homme&d5e=ff Los más pequeños, por conocer lo que han escuchado, y los mayores por acompañar a los primeros o recordar lo que un día les contaron, en Aldeadávila de la Ribera se reunían esta tarde para revivir La Bufa, primera mascarada de invierno que tenía lugar en la provincia charra en la víspera de San Antón, un rito ancestral de influjo pagano que sobrevivió a la cristianización por medio de su trasformación.

http://locus-studio.com/?privet=como-conocer-a-una-chica-y-enamorarla&9d3=7f Y como en los últimos cinco años, en esta nueva edición de la Bufa ejercía de mayordoma la concejala de Festejos del Ayuntamiento de Aldeadávila, Virginia García, que tras esta función ofrecían a todos los participantes un convite.

resilier elite rencontre Pero antes, los bufadores se concentraban en el Centro Cultural para asistir a una breve explicación de los orígenes de La Bufa, este año a cargo del grupo de teatro Lombó y cuyos componentes darían vida después a la Urga y al Judas, personajes malignos que animarían entre los más pequeños el pasacalles posterior hasta la plaza del pueblo.

http://jewelofmuscat.tv/pijibi/5586 En esta edición sin cencerros, pero con voces a todo pulmón, puños de paja y cintas mágicas ayudaban en el menester de ahuyentar a la Urga y al Judas para así garantizarse buenas cosechas y la salud de los animales. Los bufoneros comenzaban sus correrías poniendo con sus voces música celestial a las calles del pueblo.

como conocer a un chico si soy timida Por su puesto que La Bufa ya no es lo que fue, pero precisamente por eso es más necesario que nunca su difusión y su conservación, pues forma parte de ese patrimonio inmaterial que moldea la cultura de los pueblos, en este caso del corazón de La Ribera.

dating cali colombia Y por último, después de convite a chocolate en la plaza y la fiesta en La Cabaña, para mañana domingo, a las 13.15 horas, está previsto la misa y la posterior procesión de San Antón con la bendición de mascotas y resto de animales.

opcje binarne strategia 60 sekund  

Leer noticia completa

@2019  Aldeadávila de la Ribera