La Junta construirá un nuevo mirador en la Presa de Aldeadávila y un albergue en Las Batuecas

https://www.cedarforestloghomes.com/enupikos/5224 Contará con dos alturas y constará de una parte suspendida sobre Las Arribes, lo que ofrecerá un plus de espectacularidad a una de las zonas más visitadas de la provincia 
 

rencontre senegalaise mariage La Junta de Castilla y León afrontará la construcción de un moderno mirador en la Presa de Aldeadávila además de un albergue en Las Batuecas. Así lo confirmó el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, durante la presentación esta mañana en Fitur del ‘Programa de infraestructuras turísticas en Espacios Naturales’, una iniciativa que cuenta con una inversión total de 26 millones de euros y plantea la construcción de infraestructuras y equipamientos singulares para actividades de turismo activo, así como una red de alojamientos únicos por su tipología y ubicación en las zonas rurales incluidas en la Red Natura 2000, en la Red de Espacios Naturales de Castilla y León (REN) y en sus Zonas de Influencia Socioeconómica. 

http://marjodesign.com/?korol=site-de-rencontre-musulman-application&634=75 El nuevo mirador contará con dos alturas y constará de una parte suspendida sobre Las Arribes, lo que ofrecerá un plus de espectacularidad a una de las zonas más visitadas de la provincia enclavada en un entorno único.

sites de rencontre gratuits en belgique El ‘Programa de infraestructuras turísticas en Espacios Naturales’ cuenta con una inversión total de 26 millones y tiene como objetivo fundamental dotar a la Red de Espacios Naturales (REN) de nuevos equipamientos para el desarrollo de actividades, así como de una red de alojamientos en zonas singulares orientados a distintos tipos de usuarios, lo que incrementará y diversificará la oferta de ocio de Castilla y León de una manera muy atractiva para el potencial turista de naturaleza.

rencontre bout du monde La puesta en funcionamiento de esta nueva oferta turística pretende contribuir a aumentar el número de visitantes, de pernoctaciones y del gasto medio del visitante, lo que se traduciría en un incremento del empleo y de la actividad económica en las zonas de influencia y, por tanto, será una contribución a fijar población en el medio rural. El programa cuenta con dos grandes líneas de actuación, por un lado, una que creará y adecuará diferentes equipamientos turísticos de uso público y una segunda que se centrará en la creación de alojamientos singulares, sumando, en total, 43 actuaciones..

http://senzatempo.es/17908-dts93939-contactos-con-mujeres-en-navarra.html Para la primera de ellas, se ha diseñado la Red de Miradores de los Espacios Naturales de Castilla y León que contará con 14 construcciones singulares enclavadas en puntos privilegiados desde donde el turista podrá tener vistas únicas de la Naturaleza de la Comunidad. El tipo de construcción previsto será, en sí mismo, un foco de atracción.

parcourir ce site web http://www.aravit.co.uk/trening/4695 Albergue “único y exclusivo”

La segunda línea de actuación, relativa a alojamientos singulares –en la que se enclavaría el nuevo albergue de Las Batuecas-, contará con una partida de 12,5 millones que se invertirán en las 12 actuaciones previstas. El programa plantea la restauración de inmuebles que actualmente se encuentran en desuso o en situación de deterioro y cumplen, tanto por su ubicación como por su tipología, con el tipo de alojamiento que demandan colectivos con unas necesidades y requerimientos específicos. El resultado esperado son edificios con un carácter único y exclusivo, que los harán más atractivos para su comercialización como alojamientos dentro de una red regional.

 

Leer noticia completa

 

 

@2020  Aldeadávila de la Ribera