Corporario se prepara para celebrar las fiestas de San Blas

katholische partnervermittlung kostenlos Los vecinos de Corporario ya tienen programa de actividades para celebrar, un año más, las fiestas patronales en honor a San Blas. La celebración arrancará el jueves 2 de febrero con la final del torneo de petanca a partir de las 15.00 horas.

gays et lesbiennes rencontres midi pyrénées La jornada del viernes arranca a las 12.00 horas con la misa en honor a San Blas y con la tradicional bendición de gargantillas. A continuación, la talla del santo procesionará por las calles de Corporario, arropado por los vecinos de la localidad con la colaboración del Grupo de Tamborileros de Aldeadávila. Posteriormente, el Ayuntamiento de Aldeadávila de la Ribera ofrecerá un convite a los presentes.

rencontres aubenas 07 A partir de las 19.00 horas los amantes de la magia podrán disfrutar del espectáculo "Olé" ofrecido por Miguelillo que tendrá lugar en la carpa. La celebración del viernes concluye con la verbena a cargo de la orquesta "Sms".

http://sman8jkt.sch.id/buga/4313 El sábado 4 de febrero los actos religiosos volverán a tener mucho protagonismo. A las 12.00 horas se celebrará una misa en honor a San Blas y, a continuación, tendrá lugar la procesión del santo por las calles de la localidad. Ese día se podrá degustar una magnífica paella a la hora de comer y después, a partir de las 17.30 horas, habrá una suelta de vaquillas. De nuevo una verbena cerrará las actividades de la jornada, en esta ocasión, a cargo de "Musical Sandalo".

pop over to this web-site Las fiestas finalizan el domingo, día en que los vecinos podrán disfrutar de una degustación de carne guisada de vaquilla morucha y jabalí a la hora de comer, así como de una actuación de copla y canción española ofrecida por Laura Cerdeño a partir de las 18.00 horas. La actuación del Grupo de bailes y tamborileros de Aldeadávila pondrá el punto y final a las fiestas patronales.

chloroquine phosphate tablets over the counter  

Leer noticia completa

@2020  Aldeadávila de la Ribera