Los vecinos acompañan al Patrón en la procesión tras la bendición de gargantillas

kennenlernen weltweit Los vecinos de Corporario, localidad perteneciente al municipio de Aldeadávila, comenzaban este viernes sus fiestas patronales de San Blas, celebraciones que discurren entre los días 2 y 5 de febrero con un intenso programa de actividades.

http://biblioteka-chrzastowice.pl/marysja/1379 Después del campeonato de petanca cuya final tendría lugar ayer jueves, este 3 de febrero, día del Santo, arrancaba con los actos religiosos oficiados por el párroco Alberto Holgado: misa, bendición de gargantillas y procesión del Patrón por las calles de la localidad. Este acto estaría presidido por la mayordoma Carmen Gordo Lorenzo, que vara en mano guiaba al resto de la comitiva junto a los integrantes de la Corporación municipal, que asistía casi al completo con el alcalde Santiago Hernández al frente. El broche a estos actos lo pondría el convite ofrecido por el Ayuntamiento, que como la procesión y la misa estaría amenizado por los sones de los tamborileros de Aldeadávila, Esteban y Cristian.

http://watergeefjedoor.nl/11768-indulekha-tel-price.html Para esta tarde está prevista la actuación del mago Miguelillo, espectáculo de magia y humor para todos los públicos en la carpa, para finalizar con una verbena amenizada por el grupo SMS.

tips for dating a independent woman Mañana sábado, 4 de febrero, se repetirán los actos religiosos, que darán paso a una gran paella para todos los vecinos en la plaza del pueblo. Ya en la tarde tendrá lugar una suelta de vaquillas y, a su conclusión, chocolate para todos. La jornada concluirá con la segunda de las verbenas previstas, en esta ocasión con el grupo Sándalo.

30 rencontre annuelle El domingo, 5 de febrero, último día festivo, comenzará con una degustación de carne de vaquilla y jabalí, para continuar pasadas las seis de la tarde con una actuación de copla a cargo de Laura Cerdeño, a la que seguirá la del grupo de tamborileros de Aldeadávila y un chocolate que pondrá el punto final a las fiestas.

uses of chloroquine tablet  

Leer noticia completa

@2020  Aldeadávila de la Ribera