Refrescan zonas escarpadas para que el fuego de Aldeadávila no se reactive

site de rencontre ado sur mobile El partnervermittlung karibik lunes arrancó en Aldeadávila de la Ribera uno de los incendios más fuertes que se recuerden en Las Arribes. Helicópteros y bomberos de todos los puntos de la provincia se desplazaron a este enclave del oeste salmantino para combatir unas llamas que parecían haber llegado a su fin apenas veinticuatro después de su arranque, aunque lamentablemente las altas temperaturas y un viento traicionero reavivaron un incendio que, http://bullcitycraft.com/milnica/5588 hasta última hora de la tarde de este sábado, tuvo a vecinos y foráneos trabajando en focos de difícil acceso y cercanos a la ribera del río.
Este fuego comenzó el pasado lunes en Aldeadávila, does my hookup love me supuestamente por un chispazo provocado por una alpacadora que originó las llamas y ubicada en una nave cercana al pueblo. Desde entonces, los trabajos de extinción no han conseguido apagarlas manteniendo la alerta en esta zona de la provincia.

click "El incendio está prácticamente controlado", puntualiza Olvido, residente de Aldeadávila, al tiempo que aclara: "Sabemos que todavía hay una brigada en una zona inaccesible y de muy difícil acceso, así que hiv positive dating philippines lo que están haciendo es mantener la precaución desde arriba para que el fuego no suba".

quand callie rencontre arizona En este sentido, las zonas afectadas y ubicadas en las cercanías del río Duero harían que ni los helicópteros ni los efectivos de a pie pudieran acceder a las zonas peligrosas para extinguirlas definitivamente. "Una de las preocupaciones es que ocurra lo mismo que el martes, cuando ya se pensaba que había pasado lo peor, el fuerte calor y la dirección del viento reactivaron el incendio, creando otra vez la alarma en Aldeadávila".

la source d'origine Por su parte, la Junta de Castilla y León anunció en la mañana de este sábado que pese a tener controladas las llamas, todavía estaban en la zona tres agentes medioambientales y dos cuadrillas de tierra, efectivos a los que hubo que añadir tres camiones autobombas y un helicóptero.

 

Leer noticia completa

@2020  Aldeadávila de la Ribera