Verano Cultural, la mejor oferta de teatro, música, cine y artes escénicas en Las Arribes

busco chico joven panama Aldeadávila de La Ribera se prepara para vivir un año más su ‘Verano Cultural’, un programa que se desarrollará entre el 28 de julio y el 25 de agosto con teatro, música, cine y otras artes escénicas, en el que destaca la diversidad y la calidad de los actos y eventos organizados.

Zacatepec El calendario de actividades arranca el próximo 28 de julio con ‘Triodedós’ en la ermita de San Sebastián, un espectáculo teatral para todos los públicos que fusiona humor y malabarismo y comenzará a las 20.30 horas. Como todos los eventos, su entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.

http://bligoo.com.ve/?kolko=dating-service-sevilla&5bd=3b A partir del día 4 de agosto, el programa ofrece teatro infantil y para adultos, cine, folklore, la presentación del libro ‘Arribes del Duero’ de Nicolás P. Rodríguez e incluso un Taller para jóvenes que tratará sobre los riesgos del consumo de drogas en espacios de fiestas, entre otras actividades. También contará con una exhibición de aves rapaces el martes 14 de agosto.

site rencontre femme 55 ans Cada uno de los actos se desarrollará en un escenario concreto, adaptado a las características de la actividad, y que van desde la plaza de la localidad al auditorio de la ermita de San Sebastián, pasando por el Centro Cultural o el polideportivo.

 

Leer noticia completa

 

 

@2021  Aldeadávila de la Ribera