Después del verano comenzaremos a construir las naves del proyecto de caprino

Santiago Hernández es desde hace algo más de 16 años el alcalde de Aldeadávila de la Ribera, un periodo caracterizado por la normalidad, la apuesta por el turismo y la creación de empleo después de años de turbulencias. 

rencontre par facetime ¿Nos hace un repaso a la actividad de este último año?

Pues además de lo cotidiano, mantenimiento de los servicios y pequeñas obras, que es mucha tarea en un pueblo como Aldeadávila, la gestión ha estado centrada en el parque Manuel Hernández y en el proyecto del caprino, al que destinamos lo que nos corresponde de Planes Provinciales.  

rencontre sexe narbonne ¿Cómo está el proyecto de las cabras?

El tema del caprino va muy lento, pero damos pasos adelante. Con lo de los Planes vamos a hacer la nave y tenemos ya adjudicadas las instalaciones de la ordeñadora y la nave de la ordeñadora. La sala de espera la haremos nosotros por administración. Espero que después del verano comencemos las obras junto al actual mueco. Son terrenos que ha ido adquiriendo el Ayuntamiento.

Una vez que tengamos eso, ya podríamos meter animales, entonces tendríamos que proceder a la formación de trabajadores y a la introducción de animales. La raza que vamos a introducir es la malagueña,  eso lo tenemos claro desde hace mucho tiempo. El proyecto está para 1.200 cabras, pero eso es orientativo. La inversión, alrededor de un millón de euros.

http://www.realestaterainmaker.com/8980/37905jkfwjwhqh/-gvt4ge-gjnqehuf-sgjkk-665822/.EJhgFwxX Y el parque Manuel Hernández…

Con unas ayudas que hemos conseguido de Turismo de la Junta, lo estamos señalizando de cara a interpretar lo que ocurre cuando pasa un fuego por allí, cómo estaba antes y cómo quedó y cómo va evolucionando el monte. Tenemos ya parte de la señalización. En la zona de ocio sigue igual, tenemos ya la caseta y esperamos que se pueda hacer barbacoas durante todo el año.

article source ¿Las ayudas del Parque Natural a qué las destinarán?

Las ayudas CIS las vamos a emplear para señalización de rutas turísticas. Tenemos un montón de kilómetros de rutas, pero mal señalizadas, y ahí tenemos que meter dinero porque si no la gente tiene mucha facilidad de perderse, especialmente al principio de cada ruta. Necesitamos ahí hacer una muy buena inversión.

http://vedantaiowa.org/?makrosyt=cheshire-dating-over-50s&1c5=a8 ¿Cómo calificaría estos tres años casi y medio de legislatura?

Para nosotros es continuidad, seguimos en la línea, seguimos mirando y apostando por el turismo, porque realmente este es el sector con más futuro de Aldeadávila, y aparejado a él va el resto. El proyecto de las cabras va apostar por esto, es un proyecto turístico y la línea va por ahí, esto va en aumento, yo creo que ya es imparable.

here are the findings ¿Cómo se presentan las fiestas?

Como siempre. Nuestras fiestas son lo que son, nosotros intentamos hacer lo mejor posible y dependemos del tiempo. A lo que más miedo le tengo es al tiempo, si el tiempo nos acompaña las fiestas no tienen pegas porque todo se organiza con mucho tiempo y estamos mucha gente para que los eventos no se tuerzan.

donde conocer chicos de playa blanca ¿Tienen alguna novedad?

Como novedad la orquesta del 24 al 25, que no se va a hacer en la Plaza. Se va a hacer en el lugar llamado San Marcos porque hay un sector de la población que lo viene demandando año tras año, que como la Plaza se queda muy pequeña para las orquestas que traemos, que se sacara de allí. Se va a probar, aunque yo en particular no creo que eso funcione porque nuestras fiestas son como son y la tradición aquí manda mucho.

http://www.urbanlodge.be/35768-dtf98345-rencontre-ephemere-de-femme.html Algo para decirles a los vecinos.

Lo de siempre, que disfruten de nuestras fiestas, que son para ellos, para la gente que nos visita y todo el mundo disfrute, que  vean lo acogedor que es Aldeadávila, lo a gusto que se está aquí siempre y más en fiestas. Que las disfruten en paz y en armonía.

 

Leer noticia completa

 

 

@2020  Aldeadávila de la Ribera