Bonito tercer encierro de Aldeadávila con novillos de Domingo López Chaves

dating coworkers bad idea Bonito tercer encierro el celebrado este lunes en Aldeadávila con motivo de sus Fiestas del Toro, festejo en el que se corrieron cuatro novillos de Domingo López Chaves, bien presentados, con dos negros y dos castaños de capa. Menos gente en las calles y en la plaza, el lunes se dejó notar, aunque las peñas y la charanga La Escala lograron animar el festejo hasta el punto que apenas si se notó esa circunstancia.

http://cafemamboibiza.com/?vuuijj=flirt-chez-l%27homme&109=1d Así, a las nueve en punto de la mañana se escuchaba el estallido de la bomba en el aire anunciando la salida de la manada del prado del Rocoso, lugar en el que han permanecido los 16 novillos protagonistas de estas fiestas en cuatro encierros y otras tantas novilladas.

http://marjodesign.com/?korol=rencontrer-les-personnages-de-plus-belle-la-vie&1ff=66 Como los dos días anteriores, excelente trabajo de los caballistas, que lograron mantener agrupada la manada de principio a fin. Unos 15 minutos después de escucharse la bomba, sonaba la de la entrada en el pueblo de la manada, e instantes después los más precavidos comenzaban las carreras en la calle Mimbreros. Dos vueltas en la plaza y a toriles, para dar paso a una vaquilla que puso emoción en el tendido norte.

http://19dentalclinic.com/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http:/19dentalclinic.com/19-dental-slide-2/ Para esta tarde está prevista la novillada en cuyo cartel están anunciados Cristóbal Ramos ‘Parrita’ y Manuel Martin, este último de la Escuela de Tauromaquia. Al finalizar se soltará una vaquilla. Y en la noche, verbena con la orquesta Mandrágora, para continuar con disco móvil El Arte.

Get More Info Para mañana martes, último encierro con novillos de Valrubio, festejo al que seguirá la novillada con David Martínez y Valentín Hoyos. El final de las fiestas llegará con el entierro de la sardina a las once de la noche. 

 

you can try here Ver noticia completa (Con video)

@2020  Aldeadávila de la Ribera