La Bodega Arribes del Duero muestra sus nuevos vinos en el II Salón de los Grandes Vinos de Castilla y León

La Bodega Arribes del Duero Soc. Coop., de http://thewaywardtable.com/92339-retin-a-cream-buy-online.html Aldeadávila de la Ribera, muestra su nuevo catálogo de vinos en el II Salón de los Grandes Vinos de Castilla y León, evento que se celebra este lunes, en horario de mañana y tarde, en el aricept cost Hotel VP Plaza España Desig en Madrid.

La bodega Arribes del Duero muestra aquí sus jóvenes de robaxin price Malvasía en blanco, y Juan García en rosado y tinto, además de crianzas en esta misma variedad, coupage de http://daniellecreeksong.com/23989-cecon-price.html Juan García y Bruñal, y los elaborados exclusivamente con esta varietal como el http://anneevansphotography.com/78804-buy-shatavari.html Secreto del Vettón, fermentado además en barrica, buque insignia de esta cooperativa de viticultores de Las Arribes.

La bodega de Aldeadávila estuvo representada por su presidente, http://entremontagnesetlac.com/tryrara/magbo/5028 Emilio Gallego, además del secretario de la entidad y a la postre alcalde de la localidad,  quelle sont les site de rencontre Santiago Hernández.

Junto a los vinos Juan García y Bruñal de la bodega Arribes del Duero, a esta segunda edición del certamen concurren un total de that site 113 bodegas de Castilla y León, y entre ellas cinco más de la DO Arribes, http://gamginc.com/?viopwas=site-de-rencontre-amoureuse-en-rdc&94f=5c Bodega Viña Romana, de Villarino de los Aires, y free vedic astrology match making Quinta Las Velas, de Ahigal de los Aceiteros, la primera con sus caldos de viñedos de más de 80 años de las variedades Bruñal y Juan García; y la segunda con sus vinos de Tempranillo y Bruñal, la joya de los viñedos arribeños.

Junto a las bodegas salmantinas, de la DO Arribes acuden también las ubicadas en tierras zamoranas, sites de rencontre gratuits pour les femmes AlmaRoja, site rencontre dakar femme Ocellum Durii y site de rencontre gratuit non payant Marqués de la Concordia Family of Wines
 
Leer noticia completa
@2019  Aldeadávila de la Ribera