La XIV Marcha de Senderismo de Aldeadávila será el 4 de mayo con un recorrido para disfrutar de Las Arribes

El Ayuntamiento de Aldeadávila de la Ribera ya tiene decidida la fecha para decimocuarta marcha de senderismo en el corazón del rencontre en ligne gratuit pour les hommes check out here comment flirter avec les filles paruvendu 28 rencontre toronto casual dating browse around here http://www.commune-cailly.fr/filoime/krepost/2648 http://theeasybreezyway.com/?parkyw=citas-seguras-gratis&c52=7b bdswiss com erfahrungsberichte trusting your gut in dating Parque Natural Arribes del Duero. Será el 4 de mayo, por lo que repite fin de semana con la de 2018 pero no así recorrido, pues se trata de un sendero inédito abierto este año para la celebración el pasado mes de enero de la III Ultra Trail Secretos del Duero.

El trazado contempla unos 12 kilómetros de dificultad baja-media y que discurren entre Los Pizarrones y La Jara, con salida de la plaza del pueblo y llegada al poblado del Salto de Iberdrola, donde tendrá lugar la comida.

El precio de inscripción, que se podrá formalizar en la oficina de turismo de la localidad hasta el mismo día de la marcha, es de 8 euros, tres euros menos para jubilados y niños. En él se incluye la comida y un obsequio de la organización. Para más información, llamar al teléfono 923 505 903.

 

Leer noticia completa

@2019  Aldeadávila de la Ribera