Vibrante encierro de Valrubio para cerrar las fiestas de Aldeadávila

Vibrante encierro de José Luis Rodríguez ‘Valrubio’ el que ha tenido lugar este miércoles en Aldeadávila de la Ribera, ganadería que cierra las Fiestas del Toro con un pequeño susto en la calle Mimbreros, cuando uno de los de Gejuelo del Barro ‘hacía’ por un corredor y al que obligaba a subir a una de las vallas del recorrido, aunque sin más incidentes.

http://fastighetsaktien.com/index.php?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=64%3Astefanfr%C3%B6jdendahl&Itemid=333&limitstart=8030 Conforme a los tiempos habituales, la manada llegaba a San Marcos sobre las 9.30 horas con los mansos a la cabeza y los cuatro de Valrubio, colorados y bien presentados, bien arropados por los cabestros. A unos metros por detrás el grupo de caballistas, que un año más han demostrado su profesionalidad en estos complicados encierros.

http://vedantaiowa.org/?makrosyt=flirt-dating-1&99a=5c Tras su entrada en toriles, los aficionados podrían disfrutar de la suelta de una vaquilla, festejo animado por la charanga La Escala 2.0, que un día más protagonizaba con las peñas el tradicional pasacalles desde San Marcos a la Plaza de Aldeadávila, durante estos días convertida en coso taurino.

i loved this Para esta tarde, a las 18.30 horas, está prevista una novillada en cuyo cartel están anunciados los novilleros Leonardo Passareira, de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, y Jesús Pérez ‘El niño de las monjas’. Al finalizar el festejo se dará suelta a una vaquilla. El punto final a las fiestas lo pondrá el tradicional entierro de la sardina a las 11 de la noche.

chat buenos aires  

this post Leer noticia completa

delaware backpage women seeking men de  

@2020  Aldeadávila de la Ribera