Aldeadávila de la Ribera acogerá este domingo la cuarta edición del trail Secretos del Duero

click to read https://www.orthodonticpartners.net/mirtyew/4166 Aldeadávila de la Ribera acogerá este próximo domingo, 9 de febrero, la  site de rencontre o cuarta edición del trail Secretos del Duero. Se trata de un evento deportivo que consta de dos pruebas. Por un lado, se celebrará el  https://www.gostatewide.net/marderos/5345 Trail Secretos del Duero, de 42 kilómetros y un desnivel positivo de 2850 metros, mientras que también está previsto el  try this web-site MiniTrail Secretos del Duero, de 17 kilómetros y un desnivel positivo de 1100 metros.

https://shopndrun.com/769-dte83481-50-plus-dating-service.html Según han informado los organizadores del evento, este año la prueba está enmarcada dentro del  http://socialactionnet.com/?fistawka=jeux-site-de-rencontre&e8c=bb circuito AlpinUltras, un circuito de carreras de montaña que alberga las carreras más duras y con mayor dificultad del territorio nacional.

Las actividades comenzará el sábado con la celebración de una charla técnica, donde se describirán las dos pruebas deportivas y será el lanzamiento a nivel nacional del circuito AlpinUltras. Por su parte, estos son los horarios para la jornada del domingo:

 

07:00 horas, dará salida el Trail Secretos del Duero.

10:30 horas, dará salida el MiniTrail Secretos del Duero.

10:35 horas, dará salida Susurros del Duero (Carreras Infantiles).

11:55 horas, se espera la llegada 1º Corredor Trail Secretos del Duero.

12:05 horas, se espera la llegada 1º Corredor MiniTrail Secretos del Duero.

14:30 horas, comida Secretos del Duero.

16:00 horas, entrega de trofeos y clausura.

 

Leer noticia completa

@2020  Aldeadávila de la Ribera