El Centro Cultural promueve una nueva edición de su campamento urbano en inglés

buy tastylia \\\\\\\\ El Ayuntamiento de Aldeadávila de la Ribera a través de la Concejalía de Cultura y coordinado por la responsable del Centro Cultural, Pilar romo, ofrece este verano una nueva edición del campamento urbano en inglés, iniciativa abierta a niños de entre 3 y 13 años y pensada para que aprendan inglés mientras se divierten. Esto es posible gracias a que el equipo docente está formado por profesores bilingües especializados en la enseñanza del inglés y en el trato con niños y jóvenes.

follow link El horario es de 10.00 a 14.00 horas de lunes a viernes, desarrollándose en las instalaciones municipales del Centro Cultural, polideportivo, patios y aulas del antiguo colegio, parques…, entre el 10 de julio y 4 de agosto. Los participantes se dividirán en grupos de 10 a 13 alumnos. El precio es de 80 euros la quincena o 150 euros al mes, con un 25% de descuento para los empadronados en la localidad.

http://www.albero-verde.it/?ireonis=fare-trading-sul-dollaro&b37=4d Los niños empadronados en Aldeadávila pueden reservar su plaza antes del 2 de junio en el Centro Cultural. A partir de esa fecha se abrirá la inscripción para los no empadronados si quedan plazas en alguno de los grupos formados. Para reservar la plaza se puede llamar al número de teléfono del Centro Cultural 923 526 358.  

see  

sistema binario q option Leer noticia completa...

@2018  Aldeadávila de la Ribera