Aldeadávila, Lumbrales, Monleras y Vitigudino mantienen la oferta de Circuitos Escénicos este verano

Teatro infantil y adulto, música, magia, monólogos y danza flamenca componen la oferta de Circuitos Escénicos para este verano a través de los municipios de Aldeadávila, Lumbrales, Monleras y Vitigudino, que aprovechan la celebración de sus fiestas para incluir en sus respectivos programas eventos relacionados con las artes escénicas.

En Aldeadávila podrán disfrutar de teatro infantil, teatro para adolescentes y un concierto musical dirigido a los jóvenes. Por su parte, Lumbrales contará con dos obras de teatro adulto, una de ellas un monólogo cómico, además de una actuación musical, concretamente un tributo al cantante Julio Iglesias.

En Monleras tendrán un espectáculo de música infantil y la representación de una obra de teatro adulto. Y en Vitigudino contarán con hasta cuatro citas, tres de ellas dirigidas al público infantil. Junto a un espectáculo de música infantil se suman dos shows de magia, uno de ellos con el acoso escolar de fondo. El otro espectáculo, este para adultos, será el cuadro flamenco de Lita Blanco.  

PROGRAMACIÓN CRONOLÓGICA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *