Fiesta de Otoño

“Rutas teatralizadas, concierto, talleres infantiles, catas de vino y más para celebrar la “Fiesta de otoño” en Aldeadávila de la Ribera”
El 29 y 30 de octubre Aldeadávila de la Ribera celebrará una fiesta de otoño con una interesante y variada programación para todos los públicos.

Coincidiendo con el puente de “Todos los Santos”, el Ayuntamiento de Aldeadávila en colaboración con Ruralízate ha preparado un completo programa de actividades para que vecinos y turistas disfruten de unos días en el municipio.

Las jornadas comienzan con una ruta teatralizada por el municipio; “El crimen de la <Colaguita>” que ha sido creada exclusivamente para esta ocasión por la compañía Edulogic.

Durante la hora que dura este evento, los niños/as también podrán estar disfrutando del taller “Otoñízate”.

A medio día se ofrece a todos los asistentes una comida tradicional gracias a la colaboración de los vecinos/as del municipio, y seguidamente dará comienzo en la oficina de turismo una segunda representación de la ruta teatralizada. Al finalizar, partiendo de la Ermita del Santo Cristo tendrá lugar un pasacalles y castañada para todos los públicos que dará paso a un concierto del grupo Entavía para cerrar esta primera jornada de la Fiesta de Otoño.

Ya el domingo, la bodega Arribes del Duero ofrece una visita guiada a la bodega con una cata de vinos; mientras los niños/as podrán divertirse disfrazados en el taller “Esperando Halloween” y al finalizar los asistentes podrán disfrutar de una “ruta de tapas” por los bares del municipio. Por la tarde, se cerrará la “Fiesta de Otoño” con el teatro “¿Qué pacha mamá?” enmarcado en el programa “Provincia escena” de la Diputación de Salamanca.

Para acudir a las rutas teatralizadas, con un coste de 3€ por persona, (menores de 8 años gratis) se requiere inscripciones a través del teléfono 923 50 59 03 o comunicacion@aldeadavila.es. Los interesados en asistir a la visita a la bodega y cata de vino tendrán que reservar en el teléfono 923 16 91 95.

Toda la información del Programa se puede consultar en la web aldeadávila.es o en las redes sociales del municipio: “Turismo de Aldeadávila” y “Aldeadávila Comunica”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.