El Ayuntamiento de Aldeadávila de la Ribera tiene todo preparado para celebrar en su pedanía de Corporario las fiestas de San Juan, celebraciones que discurrirán a lo largo de este fin de semana con la II Feria Agroalimentaria y el I Torneo de Pickleball ‘Arribes del Duero’ como eventos destacados.
Las celebraciones comenzarán el viernes, 21 de junio, con una yincana para toda la familia, el concierto de un saxofonista y una disco móvil. El sábado será la jornada más intensa, pues este día se celebrará la II Feria Agroalimentaria de ‘San Juan‘, evento en el que no faltarán productos de las Arribes como sus vinos, quesos y aceite de oliva, entre otros, como tampoco faltará la artesanía.
Y durante el desarrollo de la feria se disputará la primera fase del I Torneo de Pickleball ‘Arribes del Duero‘, deporte que aúna en una sola varias disciplinas ligadas a la raqueta y en el que participarán más de medio centenar de parejas procedentes de distintos puntos de España.
Como actividades paralelas a la feria destacan una comida popular, juegos de agua y la animación de la Electrocharanga. También este día se celebrará una misa en honor a San Juan, y en la noche habrá una verbena con la orquesta Seven y una dico móvil a partir de las cuatro y media de la madrugada.
En la jornada del domingo destaca la final del I Torneo de Pickleball ‘Arribes del Duero‘, y que comenzará a partir de las 13:00 horas. Tras la entrega de premios habrá un convite para todos, aunque antes, los más pequeños podrán disfrutar de un encierro de carretones. El broche a las fiestas de San Juan en Corporario lo pondrá la actuación de copla de El Niño de Boadilla.